Políticas de Privacidad y Políticas de Cookies

Las siguientes políticas de seguridad aplican para cuando el usuario se encuentre navegando en el sitio web de SEDEMI-FARMS S.A. A continuación, explicaremos cómo se obtienen y se utilizan los datos.

El usuario acepta los términos de esta Política de Privacidad al utilizar cualquier servicio. El usuario no deberá utilizar los servicios si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad o con cualquier otro acuerdo que rija el uso que hace de los Servicios.

1.- Datos personales que recolectamos del usuario

Recopilamos los datos como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Datos que proporciona el usuario: Datos de la cuenta, datos del perfil, datos de pago.

Medios: Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

2.- Recopilación de datos del usuario

Utilizamos herramientas como cookies, señalizaciones web, servicios de análisis y proveedores de publicidad, para recopilar datos mencionados anteriormente. Tiempo de conservación de los datos: En el momento en que un usuario deja un comentario, éste y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

También almacenamos la información personal que proporciona en su perfil de usuario, de los visitantes que se registran en nuestra web (si los hay). Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

3.- Qué puede hacer el usuario para solicitar sus datos

Si el usuario tiene una cuenta o ha dejado comentarios en la web, puede solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado y el historial de actividades dentro de la web. También puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

4.- ¿Dónde enviamos tus datos?

Los datos de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

5.- Políticas de Cookies y Herramientas de recopilación de datos.

Al ingresar en nuestro sitio se guardará su nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies por la duración de un año. Esto es para su comodidad, para que no tenga que volver a rellenar sus datos cuando deje otro comentario.

Si tiene una cuenta y se conecta a este sitio, se instalará una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicia sesión, también se instalarán varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona

«Recordarme», su inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sale de su cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Cuando el usuario usa los Servicios de forma automática, se utilizan Herramientas de recopilación de datos que realizan un seguimiento de Datos del Sistema y Datos de uso y los recopilan. Y en algunos casos, se relacionan estos datos recopilados por las Herramientas de recopilación de datos con otros datos recopilados por nosotros.

6.- Uso de la analítica

Utilizamos servicios de análisis de navegadores y móviles de terceros en los servicios, mismos que utilizan herramientas de recopilación de datos con los que analizamos el uso que se hace de los servicios, incluida información como el sitio web de terceros del que proviene, la frecuencia con la que realiza visitas, los eventos dentro de los servicios, los datos de uso y rendimiento y el lugar del que ha descargado la aplicación. Utilizamos estos datos para mejorar los servicios, para comprender mejor cómo funcionan en diferentes dispositivos y para proporcionar información que puede ser del interés del usuario.

7.- Uso de los datos recopilados

La información recopilada se la usa para:

  • Mostrar contenido personalizado.
  • Facilitar la comunicación.
  • Procesar solicitudes, pedidos, información u otros realizados por el usuario.
  • Comunicación.
  • Gestionar las preferencias de la cuenta.
  • Facilitar el servicio.
  • Solicitar opiniones a los usuarios.
  • Administrar encuestas.
  • Obtener más información sobre el usuario al vincular sus datos con datos adicionales de proveedores de datos de terceros o al analizar los datos con herramientas de análisis. No creo que aplique pues nosotros sólo vamos a comercializar productos.
  • Adaptar anuncios en los distintos dispositivos.
  • Analizar tendencias y realizar un seguimiento de los movimientos y de los datos de uso.
  • Todo lo dicho anteriormente se realiza cuidando la seguridad e integridad de nuestros usuarios, empleados, terceros, el público o nuestros Servicios.